Celebración de Eventos

Salón para eventos en Seseña…

Celebración de eventos de empresa, eventos familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones.


En Aparta-hotel Las Olivas, ponemos a tu disposición nuestros fantásticos salones, para la celebración de cualquier tipo de evento en Seseña.

En ellos podrás disfrutar de la tranquilidad de un local perfectamente acondicionado, con la privacidad y tranquilidad que te ofrece nuestro recinto cerrado.

Visita virtual a los salones

Visita Virtual Salones

Los salones se encuentran en un recinto cerrado vigilado por circuito cerrado de televisión las 24 horas del día, y dentro de un espacio ajardinado.

Dispone de parking privado y cubierto con capacidad para más de 50 coches.

Muy luminoso gracias a los ventanales enrollables, que lo convierten en una terraza de verano, e ideal en invierno gracias a sus dos grandes chimeneas, que lo transforman en un lugar cálido y acogedor.

Dispone de una gran barra, y una superficie de más de 400 metros cuadrados permitiendo crear distintos ambientes.

Además, dispone de escenario, equipo de sonido y proyector multimedia con pantalla gigante.


Todas estas características, convierten los salones en un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea familiar o de empresa.

Celebraciones familiares, como cumpleaños, bautizos o comuniones.

Celebraciones o eventos de empresa, con posibilidad de proyectar presentaciones, videos o cualquier tipo de material multimedia en pantalla gigante, y apoyado en un equipo de sonido, que permitirá una acústica perfecta en todo el interior del local, pudiéndose llegar a celebrar pequeños conciertos.